El Concerto solo dejará entrar a tías buenas y macizorros

Club Concerto de Alicante

El Club Concerto de Alicante ha anunciado que a partir de ahora solamente permitirá la entrada a las tías buenas y a los macizorros.

Con esta medida, la sala de fiestas más «chic» (en castellano, pija; en castellano políticamente correcto, exclusiva) de la ciudad pretende evitar así la proliferación de buitres y urracas que espantan al personal y afean las fotos panorámicas.

Además, entre las nuevas normas de obligado cumplimiento figura ir siempre perfumado y con ropa que no haya sido puesta más de tres veces y que sea de dos tallas inferiores a la que se usa.

Los asistentes deberán realizarse al menos cinco selfies a lo largo de la noche en los que ellos marcarán musculitos y ellas sacarán morritos o se darán piquitos pseudolésbicos.

Otra de las nuevas imposiciones es que se permitirá llevar gafas de pasta, siempre y cuando no sean de vista, o sea, los cristales serán de pega o directamente ni los tendrán.

Un jurado compuesto por expertos en imagen que han participado en programas de televisión como «Cámbiame» y «Mujeres, hombres y viceversa» será el encargado de hacer la selección en la misma puerta del local.

Todas estas medidas han causado mucho revuelo entre los jóvenes de la ciudad, que ya han ido corriendo a comprarse ropa, a apuntarse al gimnasio y algunos incluso a pedir cita en Dorsia.

Quienes no sean aceptados podrán probar suerte en otros locales de la ciudad con códigos menos estrictos, como cualquiera de la Ruta de la Madera, donde está permitida la entrada hasta con termitas.

Pero no todo son ventajas para los guaperas y los pibones. La exclusividad que gana el club de Castaños, donde mires por donde mires solo verás émulos del tronismo y nadie te dañará la vista, revertirá en un considerable aumento en el precio de las copas.

La primera fiesta programada ya con la puesta en vigor de las nuevas reglas tendrá lugar este próximo sábado con el título de «Que se mueran los feos».

En ella estaba previsto que actuara por sorpresa el cantante Marc Anthony, pero seguramente no iban a dejarle pasar, por lo que se ha descartado su presencia.

Nota: Aunque parezca mentira, hay quienes se creen nuestras noticias de coña y en redes la pagan con quienes no tienen culpa alguna. Por tanto, queremos dejar claro una vez más que todo lo que escribimos es inventado y solo tiene fines humorísticos. Gracias a la gente de Concerto por su sentido del humor. Los feos podemos ir allí sin problemas. Dicho queda 😉

Foto: Tillate.es

Entonces tú, ¿has podido entrar alguna vez al Club Concerto de Alicante o eres un orco de Mordor?

Un comentario en «El Concerto solo dejará entrar a tías buenas y macizorros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *