FAQ (Preguntas frecuentes)

Bienvenido seas. Contacta con nosotros y cuéntanos en qué habías pensado. Como habrás podido ver, hay distintos formatos publicitarios y está también la opción del patrocinio de la web, de secciones concretas, etc… Te pasaremos las tarifas y los sistemas de pago a la mayor brevedad.

No aceptamos publicidad intrusiva tipo pop-up u otros diseños que molestan a los usuarios o entorpecen la lectura. También nos reservamos el “derecho de admisión” sobre determinadas temáticas que consideremos dañinas para nuestra imagen o para nuestros lectores.

Como no vivimos de esto, no nos vendemos a nadie. Esto quiere decir que el hecho de poner publicidad no te va a librar nunca de ser objeto de nuestros dardos si eres algún personaje o entidad pública o si te conviertes en noticia por algún motivo.

Mayormente para no tener que ir firmando autógrafos por la calle 😉

Ahora en serio. No tendríamos problema alguno en identificarnos (Azuceno, por si hay aún algún despistado, es un perfil falso) si el mundo en el que vivimos no pasara factura por decir o hacer determinadas cosas políticamente incorrectas. No es cobardía, es una mera cuestión de supervivencia.

Además, con el anonimato toda la relevancia y la atención es para el contenido, sin estar nunca éste contaminado por el nombre o la imagen de quienes lo han elaborado.

Si has salido en alguna noticia de humor, montaje fotográfico o vídeo de esta web, lo más probable es que seas un personaje público.

Estamos para pasarlo bien y no pretendemos ofender. Tocar un poco las pelotas sí, pero ofender no.

Si crees que nos hemos pasado de la raya, háznoslo saber a través de los comentarios, el formulario de contacto o de nuestras cuentas en las redes sociales y lo vemos.